MXZ-3E68VA

CONJUNTO 3x1 de 5.850 FRIGORIAS/HORA con TRES SPLIT INVERTER SERIE SF -  2 SF25 y 1 SF35 DE MITSUBISHI ELECTRIC

Últimas unidades en stock
MXZ-3E68VA
1 Artículo
2.499,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

MXZ 2x1
Climatiza 2 estancias con una sola unidad exterior

La serie MultiSplit 2x1 de Mitsubishi Electric permite combinar dos unidades interiores de cualquier modelo y serie con una única unidad exterior. De esta manera, se consigue una adaptación total para cualquier requerimiento en la instalación ofreciendo siempre el máximo confort y la máxima eficiencia energética.

Para determinar la capacidad de la unidad exterior necesaria hay que valorar dos principales factores:

Capacidad de las unidades interiores seleccionadas.
Distancia entre la unidad interior y la exterior.
Desde Mitsubishi Electric ofrecemos las siguientes unidades exteriores de  Multi Split 2x1:

MSZ-SF
El placer de descansar

Las unidades interiores MSZ-SF han sido diseñadas para adaptarse a cualquier hogar. Su diseño elegante y compacto, sus avanzadas prestaciones y su buen precio permiten a esta pequeña unidad ofrecer un equilibrio perfecto para todas las estancias y ambientes.

Las principales características son:

Modo ultra silencioso
Unidad diseñada para ofrecer un mayor confort a la hora de dormir. Gracias a su bajo nivel sonoro de tan solo 19dB garantiza el máximo descanso durante las calurosa noches de verano.

Avanzado filtro de aire
El potente filtro Nano-Platinum incorpora partículas de platino-cerámica que generan efectos antibacterianos y deodorizantes sobre el aire. Además, gracias a su superficie ondulada, aumenta el área del filtro, lo que implica una mejor captura del polvo, siendo capaz incluso de eliminar los malos olores.

Ultra compacta
Es la unidad más compacta de todas con tan solo 195mm de fondo. Además su estética cuidada y diseño exclusivo la hacen ideal para todo tipo de habitaciones.

Modo calor
En modo calor, la inclinación de la lama a 80º y un mayor caudal de aire garantizan la óptima distribución del calor directamente hacia el suelo evitando el efecto “pies fríos”.
 
Tecnología Replace
La tecnología REPLACE, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo, sea de la marca que sea, por otro de última generación reutilizando las conexiones de la instalación existente. De esta forma, la instalación es más fácil y rápida y se respeta el medio ambiente al evitar generar residuos.

MXZ-3E68VA
1 Artículo

Ficha de datos

Valor Energético en frío
A++
Valor Energético en calor
A+
Nivel Sonoro unidad interior
22 db
Tecnología Replace
Si
Control wifi MELCloud
Si
Filtro ionizado
Si

Descargar

Multisplits

Catalogo Multi splits

Descargar (896.02k)