Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Las condiciones generales de esta página regulan los derechos y las obligaciones tanto de MITSUOCASION como las del cliente (comprador).

Es fundamental, para realizar pedidos a través de nuestra pagina web www.mitsuocasion.com, la aceptación de las condiciones generales citadas a continuación.

Las condiciones pueden ser modificadas por MITSUOCASION en cualquier momento y sin previo aviso. Las únicas condiciones validas, serán siempre las escritas en esta pagina.

Una vez realizado su pedido a MITSUOCASION, consideramos que acepta y conoce en su totalidad las condiciones generales.

CUENTA

El cliente puede realizar sus compras en la pagina web de MITSUOCASION siempre que haya formalizado su registro, indiferentemente se trate de una empresa y o de una persona física.

Reiteramos que realizamos ventas a profesionales y personas físicas. El cliente dispone de una única opción para realizar su pedido Internet.

TIENDA ONLINE 24/7

La forma más rápida y cómoda para realizar los pedidos, es a través de nuestra tienda online www.mitsuocasion.com Permitiendo realizar los pedidos a cualquier hora del día, todos los días del año.

CONFIRMACIÓN

Una vez realizado el pedido, el Cliente recibirá una confirmación de MITSUOCASION en su cuenta de correo electrónico, registrada. Si en un plazo de 24 horas no dispone de la confirmación deberá contactar con MITSUOCASION.

PRECIOS

El cliente dispondrá de los precios y ofertas en la web de MITSUOCASIONSi detectamos cualquier error en los pedidos realizados, contactaremos con el cliente antes de realizar el envío.
MITSUOCASION se reserva el derecho a cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso.

La anulación de un pedido por parte del cliente que conlleve la devolución del importe transferido tendrá una penalización del 5% si realizo el pago por trasferencia y del 10% si lo realizo por tarjeta de crédito en concepto de gastos de administración y financieros.
 

DISPONIBILIDAD

El cliente puede ver la disponibilidad de los productos ofrecidos por MITSUOCASION. Cuando los productos no estén disponibles en nuestro Stock, el plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto por parte del propio fabricante.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago ofrecidas por MITSUOCASION, son las que describimos a continuación, se considera contado al pago mediante trasferencia.

TRANSFERENCIA

El pedido se enviará cuando se haya confirmado el ingreso bancario. Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.
 

FINANCIADO

BBVA para cantidades mayores de 1.000€

1 - Realizar la compra en MITSUOCASION seleccionando la forma de pago transferencia.

2 - Mandar vía mail a info@mitsuocasion.com una copia de la siguiente documentación.

DNI - Fotocopia del DNI actualizada y en vigor por ambas caras.

NOMINA - Fotocopia de la última nómina del solicitante.

BANCO - Fotocopia de la primera hoja de la cartilla donde se identifique al contratante y el número de cuenta bancaria.

Realizaremos la operación con la financiera y en caso de aceptación le remitirá copia de los contratos al solicitante de forma que los pueda firmar y reenviar a MITSUOCASION. En el momento de la recepción de la documentación MITSUOCASION procederá al envío de la mercancía.

 ENVÍO

Envío sin coste, tipos de transporte Estándar: Con el envío Estándar, el cliente recibirá su pedido entre tres y cinco días.

Los pedidos será enviados cuando MITSUOCASION  haya recibido el pago correspondiente, o bien, si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, podremos enviar las maquinas en cuanto recibamos el resguardo de la dicha transferencia, con el importe total de los gastos del pedido. En ningún caso, el pedido será entregado sin haber recibido el pago.

RECLAMACIONES

Cuando el Cliente firma la copia del albarán de entrega de la mercancía, significará la aceptación del pedido. Si el producto recibido por el cliente no corresponde con el pedido realizado, o bien el producto estuviese dañado, deberá de rechazar el total de la mercancía, e inmediatamente comunicarlo a MITSUOCASION que procederá al envío de nuevos productos.

Si el producto estuviese dañado y no fuese visible ese defecto en el momento de la entrega, el Cliente dispondrá de 24 horas (según el art. 366 del Código de Comercio) para reclamarlo por correo electrónico info@mitsuocasion.com

Si al instalar el producto se detectase cualquier anomalía comuníquelo a MITSUOCASION que procederá a contactar con el servicio técnico oficial para que acuda a so domicilio a solucionar la incidencia. 

Si la incidencia es por un problema ajeno al producto y se debiera a una mala instalación o manipulación del mismo no estará en garantía y se realizara un presupuesto de reparación.

DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución, el Cliente tiene a su disposición un plazo de 15 días naturales desde su recepción; siempre que el producto se encuentre con su embalaje original , sin haber sido desprecintado y en perfectas condiciones. Es necesario que el cliente avise a MITSUOCASION con anterioridad a la devolución .

En estos casos el Cliente siempre pagara los gastos creados por el transporte. No está permitido realizar devoluciones de productos no disponibles en nuestro Stock.

GARANTÍAS

Las garantías que acompañan a los productos de MITSUOCASION son las del fabricante según las reglas establecidas en la Ley 23/2003, del 10 de julio, sobre Garantías en la venta de bienes de Consumo.

RESPONSABILIDAD

MITSUOCASION no se responsabiliza de ningún daño surgido por el mal uso del producto por parte del cliente

PUBLICIDAD

Los Clientes registrados recibirán publicidad con información y ofertas disponibles en MITSUOCASION Si el cliente desea anular su suscripción , tiene que enviar su petición a info@mitsuocasion.com , indicando su nombre, NIF/CIF y poner como asunto del mensaje "Anulación de suscripción".